viernes, mayo 08, 2009

We Are Smug: We Are Smug (2009)

We Are Smug es un proyecto secreto en el que han estado trabajando los últimos 2 años Darren Hayes y Robert Conley (escritor, productor y colaborador en gran parte de los éxitos solista de Hayes), hoy, 8 de mayo y como especie de autoregalo de cumpleaños de Darren Hayes sale a la luz totalmente gratis.

"Robert canta la mitad de las canciones.
Darren canta la otra.

A veces cantan juntos.
A veces no.

Robert hizo la mayoría de los teclados.

Darren hizo un poco de ellos."


Me es difícil dar una opinión imparcial del álbum, pero es grandioso, fresco, sin clichés, lleno de sintetizadotes, melodías pegajosas, pop, electrónica, rock, y un sin fin de elementos totalmente disfrutables. Sin duda una grata sorpresa.

Edit: Aunque todo el álbum es genial, mis temas favoritos son "Never Be the Same" (bien pudo ser un b-side de The Tension and the Spark (2004) -segundo álbum solista de Hayes-), "Shit on the Radio", "Watching Me Watching You", "Fire It Up" y "The Pressure".

Tracklist:

1. Look What We've Started
2. Words That I Can't Say
3. Hot Tub Blues
4. Good Dress
5. Shit on the Radio
6. Tear It Up
7. Never Be the Same
8. Watching Me Watching You
9. Fire It Up
10. The Pressure

Puntuación: 10/10

Ahora tienen dos opciones:
1.- Descargarlo desde la página oficial WeAreSmug.com.
2.- Escucharlo desde MySpace.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo también tiene buena pinta, y veo que también comentaste sobre The Time Machine Tour, un GRAN concierto (en mi top 3!!!)

me gusta eso de "No Singal" y el banner, y vamos, te viene muy bien para el espíritu de We Are Smug

ciao!

Alejandro Matheus dijo...

Muchas gracias, lo que si no he podido ver es "This Delicate Film We've Made" =( Tengo que ordenarlo, aunque por iTunes vi los trailers de cada canción y pinta 10/10

Y sobre el banner jaja, coincidencia que usan la imagen SMPTE en el vídeo de "Watching Me Watching You", espero que no sea lo único que escuchemos de W.A.S. y que también saque algo con Justin Shave, mientras mas música mejor =P

Αριαδνη dijo...

Y sí, es un álbum bastante interesante, básicamente el sonido electrónico le da un estilo perfecto, sin duda, altamente recomendable. Por ahora al visitar la página nos causa curiosidad el pensar en qué andan? Who's smug? Where's smug?
Gracias por el aporte y nos mantenemos pendientes.
Saludos