jueves, diciembre 31, 2009

Música: Mis favoritos del 2009

Ya falta nada para que se acabe el año, por lo que es hora de publicar la lista de mis discos favoritos del 2009.

Creo que es primera vez que me gustan tantos discos en donde la voz principal es la de una mujer (conté 8, lo cual ya es bastante), por lo general siempre habían pasado por debajo de la mesa, pero como sabemos, en la vida todo evoluciona y los gustos van cambiando constantemente.

He aquí mis favoritos del 2009:




















(De izquierda a derecha, de arriba a abajo y en orden de importancia):

30 - Them Crooked Vultures - Them Crooked Vultures
29 - Jay-Z - The Blueprint 3
28 - Mono - Hymn to the Immortal Wind
27 - The xx - xx
26 - Little Boots - Hands
25 - Jesu - Infinity
24 - Grizzly Bear - Veckatimest
23 - Mika - The Boy Who Knew Too Much
22 - Pearl Jam – Backspacer
21 - Röyksopp – Junior
20 - Black Eyed Peas - The E.N.D.
19 - Papa Roach - Metamorphosis
18 - Lady Gaga - The Fame Monster
17 - Franz Ferdinand - Tonight: Franz Ferdinand
16 - Robbie Williams - Reality Killed the Video Star
15 - Los Amigos Invisibles - Comercial
14 - Imogen Heap - Ellipse
13 - La Roux - La Roux
12 - Doves - Kingdom of Rust
11 - Isis - Wavering Radiant
10 - Depeche Mode - Sounds Of The Universe
9 - Lily Allen - It's Not Me, It's You
8 - dredg - The Pariah, the Parrot, the Delusion
7 - Karnivool - Sound Awake
6 - Bat for Lashes - Two Suns
5 - Porcupine Tree - The Incident
4 - Alice in Chains - Black Gives Way to Blue
3 - We Are Smug - We Are Smug
2 - Silversun Pickups - Swoon
1 - Florence + The Machine - Lungs

No hay comentarios.: